Caciques de Venezuela definió su quinteto

-

- Publicidad -

En busca de la tan anhelada recuperación en la tabla general, la directiva de Caciques Venezuela eligió a los cinco pugilistas que se medirán a Condors de Argentina desde este viernes en La Guaira, en la continuación del grupo A de la Serie Mundial de Boxeo.

Angelino Córdova (mosca ligero, 49 kilogramos); José Vicente Díaz (pluma, 56); Luis Arcón (welter ligero, 64); Endry Saavedra (mediano, 75) y Alfonso Flores (pesado, 91), tienen la misión de borrar las estrepitosas caídas ante los equipos de Cuba y Colombia en las dos primeras jornadas.

- Publicidad -

Ante los antillanos, el equipo criollo rodó estrepitosamente (0-5) y ante los neogranadinos sufrieron un calvario (1-4), una derrota ante los argentinos lo dejarían sin chance en el grupo A.

Ante la situación apremiante del equipo criollo, la directiva apeló a cinco buenos peleadores de gran trayectoria internacional, no se incluyó al medallista olímpico Yoel Finol, quien todavía se encuentra en su fase de preparación.

Luego de la cartelera del fin de semana, el equipo criollo deberá visitar a Domadores de Cuba en busca de la tan anhelada revancha.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -