Un Mensaje de Paz para nuestra querida Venezuela

-

- Publicidad -

Cuanto más necesitamos el amor de Dios en nuestros corazones; el amor de Dios para compartir dentro de nuestros hogares con nuestra familia que nos pueda reconocer primero nuestros errores, empezando por nosotros mismos quienes hemos dado la entrega de todas nuestras debilidades seguramente desde nuestros hogares. Nos ha faltado mucho pero mucho carácter sobre nuestros hijos los que mandan; quizás por tantas obligaciones se les ha ido como el agua entre sus manos. Vamos todos a empezar de Nuevo. Primero; en la Constitución el Artículo 8 nos dice muy claro La Bandera, El Escudo y El Himno Nacional es el Mejor Respeto que aprendemos los niños cuando vamos a la escuela, yo también fui una niña que conocí la escuela a los 6 años. Eso era un gran respeto, un gran sentimiento que le salía a uno de adentro de su corazón y cuando cantan el Himno Nacional todavía uno siente ese respeto, y que, de ahora que vemos la Bandera tricolor con las 8 estrellas del Señor Presidente que los llevan hasta en la camisa o en las sandalias. ¿Eso es respetar los Símbolos Patrios? Si queremos una Venezuela mejor hagamos que las Madres con mucho carácter controlen a sus hijos e hijas siquiera hasta que tengan los 18 años, dentro de los hogares todo fuera de los hogares nada. Eso de que las niñas salen embarazadas sin conocimiento de las Madres es mucho descuido dentro de los hogares. Cuiden a sus hijos cuando están pequeños para que cuando estén grandes ellos pasen a formar sus propias metas o sus propios destinos y formar sus hogares con sus buenos principios que ellos traen de sus hogares. No hay felicidad más grande en este Mundo que en los hogares donde se han criado los hijos con el Respeto y el Amor a Dios dice la Biblia enseñad al niño su camino con Amor a Dios más cuando este viejo no se apartara de Dios. Lleven los hijos a una iglesia cualquiera que sea siempre que le enseñen a respetar a sus padres o a sus madres y a la vez respetar a Dios. La Biblia dice ama a tu Madre y a tu Padre para que Dios te de larga vida donde quiera que estés, este es un Mandamiento de Dios. El otro es amar a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo. Por una Venezuela mejor. Si tu no das Amor ni das una sonrisa tú no puedes esperar que otros te lo den. Es fácil dar Amor no tienes que pagar porque Dios te dará hasta que sobreabunde.
Dios es Amor.

María del Carmen Guillen.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -