FOTOS: Colapsó tramo de carretera en La Arenosa tras fueres lluvias en Táchira #16Mar

-

- Publicidad -

El 50% de la vía a Coloncito en Mérida por la Troncal 1 cedió a causa de los torrenciales aguaceros que han caído en la zona. Un camión modelo marca Ford modelo NPR, cayó en el río cuando pasaba por ese tramo de la vía.

El paso está totalmente restringido entre el sector La Tendida y Coloncito justo en el paso por La Arenosa.

- Publicidad -

A través del perfil oficial del servicio de Emergencias 911 del Táchira también se pudo conocer que otro tramo de la troncal 1 cedió producto de la lluvia. Se trata del colapso de una alcantarilla en el sector Caño Hondo entre La Fría y Coloncito.

Autoridades de Defensa Civil ya se encuentran en la zona.

- Publicidad -

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -