Vuelco de camión dejó lesionados pero la gente se ocupó de la carga

-

- Publicidad -

El vuelco de un camión en la carretera Panamericana no removió las fibras de solidaridad en una porción de la población residenciada en los bordes de la vía. En lugar de ofrecer ayuda a los hombres golpeados, algunos se acercaron para llevarse las hortalizas que se habían desperdigado en el sitio cuando sucedió el accidente, ayer por la mañana.

El vehículo presentó una falla mecánica aún por determinar cuando se desplazaba por el sector Sabana Grande. El conductor no pudo maniobrar y la unidad volcó. Mientras llegaban los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos del Municipio Torres las personas cargaron con parte de la mercancía y, al parecer, también hurtaron la batería.

- Publicidad -

Como ocupantes del camión iban ocho personas (tres en los puestos delanteros y cinco detrás). Habían salido desde San Cristóbal y tenían como destino Caracas.

De los cinco ocupantes de la parte trasera cuatro salieron heridos y fueron trasladados por efectivos de Protección Civil. Carlos Varela, de 26 años de edad; José Daniel Saavedra, de 22; y Adrián Mora, de 33 fueron diagnosticados con traumatismo generalizado, mientras que Francisco Zambrano, de 25 años, presentó una lesión leve. Todos recibieron atención médica en el Hospital Pastor Oropeza de Carora, informó un funcionario del equipo de bomberos que colaboró en el despeje de la vía. En cuanto a los pasajeros de la parte delantera ninguno sufrió golpes graves.

Más temprano, aproximadamente a las 05 de la madrugada, a unos 20 metros del lugar donde ocurrió el accidente antes descrito, sucedió otro.

- Publicidad -

Una gandola Mack anaranjada se volcó porque, presuntamente, el conductor se quedó dormido. Manejaba desde el estado Táchira y se dirigía a La Guaira. El chofer iba solo en la cabina y no se lesionó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -