Andrea Gámiz al cuadro principal en torneo de Hammamet

-

- Publicidad -

El buen momento de Andrea Gámiz se puso en evidencia en el qualy de los sencillos del torneo de tenis ITF de Hammamet en Túnez, al vencer a la chilena Daniela López en dos contundentes sets y entrar al cuadro principal.

La venezolana hizo lo que quiso en la superficie dura africana al romperle el servicio a su rival en tres ocasiones a punta de una buena devolución, sumado a su certero saque que le acreditó varios “aces” para llevarse el parcial 6-0.

- Publicidad -

El dominio de la venezolana continuó, era superior en todos los sentidos y en ningún momento presentó una posición seria para quedarse con el segundo set 6-1.

Tras el triunfo, Gámiz afrontará el primer duelo del cuadro principal ante la eslovaca Chantal Skamlova, quien obtuvo su clasificación directa.

La venezolana afronta su primer torneo fuera del continente americano en el 2017, tras su buen paso en Brasil, al quedarse con el título de dobles en Curitiba y finalizar segunda en Sao Paulo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -