Pibol ganó festival de natación

-

- Publicidad -

El Club Piscinas Bolivarianas (Pibol), anfitrión, arrasó y se llevó los máximos honores en el Festival de Natación de Clubes para atletas no federados en categorías menores que se realizó en Barquisimeto y que contó con la participación de siete equipos de cuatro estados (Lara, Barinas, Cojedes y Yaracuy).

El Pibol terminó con 1.363 puntos y cerró una actuación muy por encima del Club de Natación Leonardo Loyo que lo escoltó con 362 unidades. En el tercer lugar culminó el Máximo Viloria con 300 puntos.

- Publicidad -

En resultados individuales del femenino (9 años), en la prueba de 100 metros estilo libre se impuso Joleannys Gallardo (Pibol) con tiempo 1.30,09, segunda finalizó la yaracuyana Fabiana Proaño (1.34,05) y tercera concluyó Claribel Ortiz (1.39,82) de la Pibol. En el masculino el domino también fue del Pibol con el joven Diego Carucí, quien paró el cronómetro en 1.18,95.

En los 100 metros estilo libre femenino (10-11 años) el triunfo se lo adjudicó Rosbelys Camacho, del Club Leonardo Loyo, con tiempo de 1.47,79. En masculino se impuso Derett Rangel (Loyo), con registro de 1.19,39.

En la misma prueba en la categoría 12-13 años femenina el Loyo volvió a imponerse por intermedio de María D´goveia con tiempo de 1.25,78. En el masculino el Loyo ganó la dorada con Brando Sánchez (1.59,83).

- Publicidad -

El Pibol, ganador de la jornada, mostró  absoluto yugo en los 25 metros patada libre femenino y masculino en las categorías 5-7, 8 y 9 años de edad. Los mejores nadadores podrán optar a convertirse en atletas federados.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -