Actualizan a contadores públicos en Auditoria Financiera,  Tributos y otras áreas

-

- Publicidad -

El próximo sábado 8 de abril, dictarán jornadas interactivas gratuitas organizada por el Colegio de Contadores Públicos del Estado Lara, con el propósito de actualizar a los contadores públicos larenses, en materia de auditoría financiera, tributos, costos, laboral y Ven-Nif, en el auditorio Ambrosio Oropeza de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA),  desde las 8:00 am., hasta las 12:00 del mediodía y desde la 1:30 pm., hasta las 5:30 pm., de la tarde.

Así lo informaron Adriana Urquiola, candidata a la Presidencia, acompañada de a Yasmín Chirinos, candidata a la Secretaria de Estudio e Investigación, del Colegio de contadores Público del estado Lara, en representación de la plancha 5, quienes dijeron que esta actividad se concibió para ofrecer actualización desde cinco visiones del contador público venezolano en su ejercicio profesional, y tendrá ponentes con un alto perfil académico y profesional, especialistas en cada área del conocimiento de la profesión.

- Publicidad -

“Reconocemos la necesidad de actualización que existe entre los colegas en la ciudad de Barquisimeto y todo el estado Lara, en medio de un mercado laboral que está marcado por la incertidumbre económica y una exigente demanda profesional.

Dijeron que actualmente hay aproximadamente 12 mil contadores públicos inscritos en el colegio y que aspiran contribuir con la actualización profesional de unos 400 contadores públicos. “La actividad será para contadores públicos y no se les exigirá la solvencia”.

La inscripción que es gratuita la pueden formalizar en la página web del CCPEL http://www.ccplara.org.ve Destacaron que se les otorgará a los participantes su respectiva certificación digital.

- Publicidad -

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -