Gregor Blanco pacta con Arizona

-

- Publicidad -

El jardinero Gregor Blanco, que fue dejado en libertad por los Cascabeles de Arizona, recibió contrato de nuevo por el mismo club pero de ligas menores y estará en la filial triple A.

Blanco, de 33 años, que viene de jugar con los Gigantes de San Francisco por cinco zafras, además de ver acción con los Bravos de Atlanta y Reales de Kansas City, buscará ganarse un puesto arriba en las menores.

- Publicidad -

El capitalino, ficha en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) de los Tiburones de La Guaira, fue dejado libre el lunes según indicó MLB.com.

En principio, Blanco se perfilaba para ser el cuarto guardabosque de los desérticos, tras lesionarse el quisqueyano Sócrates Brito.

En el contrato, el caraqueño, tenía estipulado un millón de dólares si lograba hacer el roster de 25 y una cifra que subiría a 2.7 millones con los juegos jugados y turnos.

- Publicidad -

El experimentado jugador estará en el Reno triple A y tendrá que fajarse para poder subir de nuevo a la Gran Carpa.

El venezolano tiene ocho campañas en las Mayores y tratará de ganarse de nuevo la confianza del cuerpo técnico.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -