Freddy Guevara: Posición de la Fiscal son las que hacen que se quiebren las dictaduras

-

- Publicidad -

A través de un audio que recorre las redes sociales, el diputado ante la Asamblea Nacional, Freddy Guevara hizo un llamado a la población a respaldar las declaraciones de la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, a pesar que calificarla como la “responsable de muchas cosas que nos afectaron”.

Para el diputado, este tipo de posiciones son las que hacen “que se quiebren las dictaduras”, e invitó a los demás poderes a tomar la misma posición, “ necesitamos que las fuerzas armadas con una posición igual, el defensor”, puntualizó.

- Publicidad -

Calificó como un “hecho histórico”, lo realizado por Ortega Díaz y “no puede haber mezquindad, Venezuela necesita que avanzásemos, reconozcamos, que este tipo de posiciones ocurran, este es el objetivo de la lucha no violenta, quebrar a la dictadura y lograr que quienes le dan el soporte se pasen del lado del pueblo y del lado de la Constitución».

Asimismo, pidió a mantener las protestas pacíficas, la lucha no violenta con el llamado al orden constitucional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -