“El Rey” Félix a lista de lesionados

-

- Publicidad -

El lanzador venezolano, Félix Hernández, fue incluido en la lista de lesionados de 10 días por los Marineros de Seattle debido a una inflamación en su hombro derecho.

El tirador sintió molestias en su anterior salida en la cual fue castigado por los Tigres de Detroit en duelo que se cumplió en el Comerica Park. En ese choque lanzó dos entradas en los que le hicieron cuatro carreras y seis imparables. Hernández salió por rigidez en su hombro según había relatado en principio Scott Servais, mánager de los nautas.

- Publicidad -

«Simplemente no traía mucho en su brazo esta noche. Fue ‘brazo muerto’ más que nada. No sintió dolor ni nada de eso. Sus lanzamientos no estuvieron efectivos hoy y no se sintió bien», explicó el piloto a MLB.com tras el cotejo.

Es la cuarta ocasión en su carrera que el escopetero va a la lista de incapacitados.
De hecho, es probable se pierda de dos a tres semanas según reveló el periodista Jon Morosi. El diestro, de 31 años, as en la rotación del club de la Liga Americana, trabajó de buena manera en sus primeros tres comienzos, al menos exhibió un buen control al no dar boleto a sus rivales. Luego de cumplir con una gran salida en el Safeco Field, el 14 de abril ante los Vigilantes de Texas, en el cual enfrentó al criollo Martín Pérez, se vino abajo.

El 19 de abril se midió contra los Marlins de Miami al permitir cuatro rayitas en 6.1 tramos. En total tiene en sus últimos 8.1 innings un total de ocho carreras lo cual ubica su efectividad en 4.72. El año anterior tuvo problemas con su pantorrilla y por ende tuvo 25 comienzos desde la lomita.

- Publicidad -

Sin fractura

El también pitcher nacional, Jhoulys Chacín, no tiene fractura en su pie izquierdo después de ser golpeado por un foul. «Las radiografías salieron negativas. Jhoulys está un poco adolorido, pero debe de estar disponible para realizar su próxima apertura», explicó Andy Green, mandamás de los Padres de San Diego, a MLB.com.

Chacín lanzó el lunes y se tiene previsto no pierda su salida pautada para el sábado contra los Gigantes de San Francisco. El marabino firmó por un año con los Padres y cuenta con un alto promedio de carreras limpias con un 5.90. En cinco salidas tiene 21 ponches en 29 entradas y posee una foja de 2-3.

Suárez encendido

El tercera base Eugenio Suárez sigue encendido con el madero y es uno de los mejores toleteros con los que dispone los Rojos de Cincinnati. El toletero batea para .352 con cinco cuadrangulares con 12 empujadas (sin contar el juego de anoche).

“Creo que todos se han dado cuenta de lo bien que Suárez ha jugado en la tercera base luego de su desempeño hace un año”, manifestó el timonel Brayan Price de los Rojos. “Ha sido fantástico. Este es un muchacho que piensa que ha dado un paso agigantado a la defensa, tras tener que aprender una nueva posición, movimientos de sus pies, el ángulo de sus tiros y todo eso”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -