FOTOS Al menos 14 heridos dejaron protestas en la UCV #4Mayo

-

- Publicidad -

14 personas fue el saldo que dejaron los enfrentamientos entre estudiantes y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, durante la protesta estudiantil registrada este jueves en los espacios de la Universidad Central de Venezuela, tras el llamado que hiciera el Movimiento Estudiantil ayer tras la brutal represión de la que fueron objeto y que dejó a un joven de 17 años fallecido. 

La rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, repudió la arremetida que hizo la fuerza de los cuerpos del Estado contra el grupo de manifestantes que intentaba llegar hasta el Ministerio de Interior y Justicia. Explicó uno de los jóvenes presentó traumatismo craneal.

- Publicidad -

Este jueves los estudiantes no pudieron salir de la universidad y cumplir con el objetivo planteado de llegar hasta la sed del Ministerio que dirige Néstor Reverol, con quien pretendían conversar para exigirles cese la represión durante las manifestaciones de calle.

Lea también: FOTOS: PNB cerca marcha en la UCV y reprime a los estudiantes #4Mayo

VIDEO+FOTOS Estudiantes protestan en el Distribuidor Metropolitano #4mayo

- Publicidad -

Estudiantes de la UCV marchan hasta el Ministerio de Interior, Justicia y Paz #4Mayo

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -