Estudiantes de la UCV marchan hasta el Ministerio de Interior, Justicia y Paz #4Mayo

-

- Publicidad -

Este jueves los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), se movilizan hasta la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz en Caracas, en repudio al gobierno de Nicolás Maduro y para exigir al ministro Néstor Reverol responder por los muertos durante las protestas opositoras.

Luego de una asamblea realizada en la plaza del Rectorado, los ponentes expresaron que seguirán en las calles para exigir la restitución del hilo constitucional y el rechazo a la elecciones para una Asamblea Nacional Constituyente, convocadas por el mandatario nacional.

- Publicidad -

El destino de la marcha fue una incógnita hasta esta mañana, cuando revelaron que marcharían hasta la sede del MIJP. Más temprano Rafael Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la UCV, denunció que cuerpos policiales se postraban en las inmediaciones del recinto para evitar la salida a la movilización.

 

Lea también: Requesens: “Pónganse los pantalones porque el movimiento estudiantil seguirá en las calles”

- Publicidad -

Estudiantes de la UCV siguen en la calle en contra del gobierno #4Mayo

Joven arrollado por tanqueta de la GNB tiene fractura de tórax

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -