Lilian Tintori: Leopoldo está bien, firme pero aislado #7mayo

-

- Publicidad -

«Quiero transmitirle que Leopoldo está bien, firme, aislado, pero esa es su resistencia, él allí resiste», con estas palabras la esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori dejó claro que su esposo está con vida y en buen estado de salud, luego de una semana de intensos rumores que señalaban el supuesto fallecimiento del dirigente de Voluntad Popular.

Desde las afueras de la cárcel de Ramos Verde, y tras 35 días sin conocer absolutamente nada del padre de sus hijos, Tintori señaló que logró conversar con él y le contó lo que ha ocurrido en el país en as últimas semanas. López se encuentra aislado, dijo.

- Publicidad -

Señaló que la fe de vida ofrecida por el Gobierno está editada, y señaló que Leopoldo retó al diputado Diosdado Cabello a que presente al país el material audiovisual completo, sin edición, sin montaje. Dijo que el Gobierno con los rumores lo que busca es desmovilizar a los venezolanos que a diario salen a manifestar su descontento.

«Hay que ser muy firmes y no caer en rumores, ataques, amenazas, no se dejen, harán lo que sea para que no salgamos…esta lucha sí es por Venezuela, tu lucha es mi lucha, Leopoldo resiste en la cárcel nosotros en la calle…Cada quien lucha desde su espacio, pero debemos seguir, llegó el momento Venezuela, rompemos las cadenas «, aseguró.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -