Sospechoso en asesinato del retorno de Santa Rosa es interrogado

-

- Publicidad -

Familiares de Juan de Jesús Pérez Lucena, hombre acribillado la mañana de este viernes en el retorno de Santa Rosa, no saben cuál pudo ser el móvil del ensañamiento contra el hombre de 35 años de edad, quien quedó tirado y sin vida en plena vía pública.

Aseguran que era un trabajador de la construcción que deja un niño de un año de edad.

- Publicidad -

La pareja de Pérez Lucena aseguró que esa mañana el hoy difunto la dejó en casa de su mamá para después irse con sus amigos.

Luego la llamaron para darle la nefasta noticia.

Uno de sus compañeros de trabajo fue testigo del crimen y, por ende, fue interrogado por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Lara.

- Publicidad -

Este hombre, llamado Jorge  Luis Colmenares, fue tildado de sospechoso por las autoridades tras resultar “milagrosamente ileso”, como dijo él mismo a EL IMPULSO, de una ráfaga de tiros que soltaron a piloto (Juan) y parrillero de una motocicleta MD.

No obstante, después del interrogatorio, informaron familiares de la víctima fatal, Colmenares fue puesto en libertad.

El sicariato por venganza es el móvil que más cobra fuerza para las autoridades, por la manera en la que se cometió el homicidio.

“Eso queda en manos de Dios”, fueron palabras de la esposa de Pérez Lucena, quien reside en la calle 3 de La Piedad Norte.

 

De una camioneta 4Runner

El obrero conducía su motocicleta -marca MD y de color roja- cuando, como a las 10:00 a.m. de este viernes, diagonal a las letras corpóreas de Barquisimeto, lo alcanzó una camioneta blanca, supuestamente marca Toyota y modelo 4Runner, desde la cual, según testigos del hecho, accionaron una pistola como 20 veces.

“Lo hicieron desde el vidrio del copiloto. Después que cayó lo remataron”, dijo un informante anónimo, quien explicó que, mientras se perpetrada el aparente sicariato, varias personas en una parada del transporte público bastante cercana, lo divisaron todo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -