Denuncian paramilitares buscando estudiantes heridos en hospital de Coro #9May

-

- Publicidad -

Este martes en horas de la tarde fue denunciada una situación irregular en las instalaciones del hospital de Coro. El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Gregorio GRaterol denunció a través de su perfil en Twitter que un grupo de paramilitares entró al nosocomio falconiano buscando a estudiantes que ingresaron heridos por la protesta que se realizó en Coro.

“URGENTE 12:35 pm 14 detenidos y una herida de bala. Entran al hospital buscar a nuestros estudiantes heridos. Delincuentes!”, escribió el diputado a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Graterol denunció que dentro de las instalaciones del hospital están lanzando perdigones.

Horas después el diputado también denunció que los detenidos durante las protestas en Coro, estado Falcón fueron trasladados a la sede del Desur y serán juzgados por tribunales militares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -