Cesar Miguel Rondón respondió a amenazas de cárcel de Nicolás Maduro

-

- Publicidad -

Este miércoles el periodista Cesar Miguel Rondón salió al paso a las amenazas del presidente Nicolás Maduro en su contra en una transmisión en el canal del estado VTV. El periodista respondió a través de su cuenta en Twitter al presidente por las amenazas de cárcel que este profirió el martes.

“El tuit al que alude Nicolás Maduro tiene 3 preguntas que no llaman a la violencia. Pregunto ¿cómo se sienten las víctimas del escrache, que condeno? Tengo una trayectoria pública de 4 décadas. Jamás he pronunciado una palabra alentando odio o violencia entre venezolanos“, dijo el periodista.

- Publicidad -

El periodista dejó claro que los tuits a que se refería Maduro los escribió condenando el escrache que se han puesto en práctica a nivel mundial. “No estoy de acuerdo con el escrache porque no creo en la justicia por propia mano”.

Rondón pidió disculpas si los tuits provocaron una interpretación errónea, sin embargo, reiteró que “no alienta esas acciones. Soy un civil demócrata”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Trabajadores de Lara: Estamos sobreviviendo con un salario que no corresponde a la realidad del país #1May

Este miércoles 1 de mayo, Día del Trabajador, gremios y sindicatos del estado Lara salieron a las calles en una marcha que partió desde la iglesia San Francisco de Asís hasta la Plaza Altagracia en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP| Aumento del salario indexado: Esto opinan los larenses #2May

El aumento del salario integral indexado es insuficiente, opinan los larenses. En una consulta pública, se conoció que el aumento del ingreso integral indexado no satisface las expectativas de los trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -