Rescate Barquisimeto realizará jornada de recolección de donativos este domingo

-

- Publicidad -

La red de atención de emergencia, Rescate Barquisimeto, realizará el día de mañana una jornada de recolección de donativos de insumos médicos para continuar la labor que han venido realizando durante las movilizaciones y protesta en Barquisimeto y Cabudare.

A partir de las 10 de la mañana, los “cascos blancos” tendrán un punto situado en la adyacencias del centro comercial Sambil, frente a una panadería del este de la ciudad.

- Publicidad -

Estarán recibiendo cualquier tipo de insumos, medicamentos, material o equipos de seguridad que puedan ser utilizado durante los hechos a cuales asisten.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -