Estudiantes marcharán hasta el Ministerio de Interior en Caracas

-

- Publicidad -

El Movimiento Estudiantil anunció que realizarán una movilización este martes hasta la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, en el centro de Caracas. Así lo informó la presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Rafaela Requesens, quien indicó que partirán a las once de la mañana desde la Plaza Altamira. “Venezuela es nuestra, es por esto que mañana nos vemos en plaza Altamira a las 11 de la mañana, para seguir demostrando que aquí queremos un cambio”, afirmó.

La dirigente estudiantil señaló que el motivo de la protesta es para exigirle al ministro Néstor Reverol el cese de la represión y violencia durante las manifestaciones. “Invitamos a toda la sociedad a que el día de mañana se una a la marcha a decirle a Reverol que no nos calamos asesinatos, más detenciones, más heridos y que aquí están los estudiantes echándole pichón para lograr un cambio en Venezuela, que ni echándole todo el pichón este gobierno nos va a sacar de la calle”, apuntó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -