FOTOS Reportan incendio en llenadero de gas doméstico en San Félix #30May

-

- Publicidad -

Aproximadamente a las 2 de la tarde inició un incendio en el llenadero de gas doméstico ubicado en la población de Chirica en la ciudad de San Félix según informan periodistas de la región.

Presuntamente la situación se presentó cuando unas bombonas de gas se incendiario, alcanzando un camión que se encontraba en el lugar aumentando las llamas que se propagaron por toda la empresa perteneciente a PDVSA Gas.

- Publicidad -

Bomberos municipales y de empresas básicas se encuentran en el lugar intentando sofocar las llamas. En la zona se realizó un cordón de seguridad para evitar mayores inconvenientes.

Se desconoce si se se registró algún herido durante el hecho. Noticia en desarrollo, más información en breve.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -