Marcha de las «Ollas vacías» tomarán las calles este sábado #3Jun

-

- Publicidad -

La oposición venezolana convocó para este próximo sábado 03 de junio a la Marcha de las Ollas vacías por la fuerte crisis de desabastecimiento y escasez de productos de la cesta básica nacional, como parte de la agenda de calle que la Mesa de la Unidad Democrática ha adelantado en los últimos dos meses contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

«Las familias venezolanas siguen en las calles porque existe una crisis humanitaria y alimenticia…en unidad con valentía y gallardía seguiremos en las calles de Venezuela hasta recuperar la libertad de nuestro país», dijo la diputada Mari Magallanes en rueda de prensa.

- Publicidad -

Por su parte, el también diputado Tomás Guanipa aseguró que «hoy el gobierno tuvo doble derrota con el pronunciamiento del Parlamento Europeo y la sesión de la OEA con cancilleres».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -