Usuarios denuncian varios semáforos dañados

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales se han reportado varias denuncias sobre el caos que ocasiona, especialmente en las “horas picos”, el hecho de que no estén en funcionamiento varios semáforos que se ubican en distintos puntos al este de la ciudad.

“Es hasta peligroso que sirvan unos y otros no”, “no hemos visto que se estén reparando”, “en algunos se están robando los cables”, “son muchos los que están dañados”, “hemos denunciado y nada”,  estas y otras expresiones de los ciudadanos son las que se han dejado ver hasta el momento.

- Publicidad -

El equipo reporteril de este periódico, luego de realizar un recorrido en los distintos puntos pudo constatar que efectivamente es cierto lo que han manifestados los usuarios sobre el estado en que se encuentran estos dispositivos de señalización.

Todos son importantes, pero hay unos lugares donde puede haber más congestión que en otros, esto depende netamente de la ubicación del mismo, si se trata de avenidas principales o de pequeñas calles, pero cualquiera que sea el caso, ambos se convierten en un problema a la hora de conducir.

Algunos de los sectores donde están malos los semáforos son los siguientes:

- Publicidad -

– Avenida Libertador con el cruce de Patarata

– Avenida Los Leones con el cruce que da al sector Los Libertadores

– Esquina del Colegio Aplicación

– Calle 5 con carrera 5 en Nueva Segovia, semáforo que señala los cruces para bajar a la Ribereña, entre otros…

En este último en particular, han manifestado que se robaron los cables de las cajas que dan electricidad al mismo.

Indiferentemente de cuál sea el caso, es importante que la Autoridad Metropolitana de Transporte y Transito (Amtt) en Iribarren pueda prontamente tomar cartas en el asunto y solventar este tema que aqueja y perjudica a la población.

En cuanto a los usuarios, que puedan ser conscientes del asunto y se responsabilicen ante el volante, tratando en lo posible de no cometer infracciones o que por imprudencia se vean envueltos en  un problema mayor o incluso un accidente que luego estén lamentando, esto se logra siendo buenos ciudadanos y respetando al otro.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -