Rugbiers criollos se miden ante Perú

-

- Publicidad -

La selección juvenil masculina (M19) de Venezuela enfrentará esta tarde a las 2.00 a su similar de Perú, en compromiso correspondiente a la tercera fecha del Sudamericano Juvenil B, con el incentivo de buscar la tercera plaza de la tabla y conseguir su primera victoria, en cotejo a jugarse en el estadio Federico Serrano Soto de Riohacha (La Guajira), Colombia.

La escuadra nacional, en la que militan los larenses José Pérez (Terepaima RC), Johan Linares y Williams Godoy (Cuervos Rugby Club), amen del técnico Dimas Lárez, vienen de ser derrotados en su estreno por los Tucanes de Colombia, 30-0, mientras que en la segunda fecha fueron superados con claridad por los Yakarés de Paraguay, 64-14.

- Publicidad -

En el otro duelo de la segunda fecha, Colombia superó por un claro 99-0 a Perú y así avanzó al choque decisivo contra los guaraníes, al hacer respetar su casa. Tanto peruanos como venezolanos tienen balance de 0-2, mientras que Colombia y Paraguay jugarán por el ascenso para disputar el próximo año el Sudamericano Juvenil A, con las mejores selecciones del área.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -