Serie del Caribe 2018 se mantiene en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Barquisimeto sigue confirmada para ser la sede de la Serie del Caribe 2018 que le corresponde a Venezuela, según dio a conocer el dominicano Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe.

“Venezuela es la opción principal y hasta ahora será la sede para este evento y se desarrollará como ha sido programada, no se ha pensado en cambiar eso”, explicó el dirigente.

- Publicidad -

Afirmó que hasta ahora todo marcha según el cronograma de trabajo y no tienen pensado hacer modificaciones debido a la situación política y social que atraviesa el país.

“La Serie del Caribe va y en Barquisimeto, pero en caso de que exista algún problema, buscaremos la forma de resolverlo, hasta ahora no hay cambios”, ratificó.

El dominicano alentó para que la contienda se pueda desarrollar sin contratiempos y según lo estipulado, ya que Barquisimeto tenía 10 años con solicitud para recibir la competencia.

- Publicidad -

Hace cerca de un mes el presidente de los Cardenales de Lara Humberto Oropeza alertó de que sin asignación de divisas no se puede desarrollar la contienda.

“La Serie del Caribe es un evento internacional que necesita dólares para que se pueda realizar”, expresó en su momento Oropeza.

Luego durante la convención anual de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, efectuada en suelo guaro, también se ratificó que hasta ahora no hay modificaciones en cuanto a la ciudad que recibirá la Serie del Caribe. Uno de los puntos en los que no profundizaron todos los equipos fue en la asignación de dólares, que también es necesaria para organizar la justa caribeña.

Los hechos violentos del país hasta ahora no han cambiado la postura de la Confederación de Béisbol del Caribe.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -