Baloncesto: Fuerza del Jeep sigue invicto en Luis María Castillo

-

- Publicidad -

El quinteto Fuerza del Jeep mantuvo el liderato invicto del grupo B con foja de 4-0, en la acción del noveno campeonato invitacional de baloncesto de categoría libre Luis María Castillo, al someter por 55-39 a Uno Distribuciones, en cotejo efectuado en la cancha techada del centro de iniciación deportiva (CID) ubicado en la avenida Pedro León Torres de Barquisimeto.

José Mendoza comandó la ofensiva de los ganadores con 16 puntos, incluidos tres triples, en tanto que por Uno Distribuciones el más destacado fue Shuo Castellanos con nueve, incluido un lanzamiento de larga distancia, de acuerdo con información estadística aportada por José Luis González, a cargo del comité organizador.

- Publicidad -

Neijor se mantuvo a la casa de la segunda plaza en ese grupo al mejorar su balance a 3-1, producto de una apretada victoria frente a Los Álvarez, 55-52, de la mano de 20 puntos de Dwight Linárez. El mejor encestador de Los Álvarez fue el rendidor Heldrín Guillent, autor de 20 puntos, entre ellos cuatro lanzamientos triples.

San Agustín, en tanto, obtuvo una victoria contundente en su presentación contra Raptors, 64-34, al aprovechar la inspiración de Luis González, quien terminó con 16 puntos y dos triples. Yannorland Fréitez fue la referencia ofensiva de los derrotados con 13 unidades (tres triples).

Suministro Productivo dispuso de Red por 58-43 con 21 contables de Carlos Romero por 22 de Luis Alejandro Moreno (cinco lanzamientos desde más allá de los 6.75 metros) y Distribuidora GM derrotó a La 52 por 58-44, merced a 21 puntos de Edwin Castañeda, suficientes para contrarrestar 11 de Alberto Díaz.

- Publicidad -

De acuerdo con lo explicado por González, este domingo se jugarán solo dos encuentros, el primero a partir de las 10.00 de la mañana entre The Black y Duncan y el segundo a las 11.00 con Osaki y Red como protagonistas. The Black es el líder del grupo A y tampoco conoce la derrota en lo que va del invitacional.

Del mismo modo, el directivo confirmó que el quinteto Casa de Dios debió ser extrañado del campeonato por no cumplir con los requerimientos de inscripción a pesar de advertencias por parte de los organizadores, situación que obligará a reformular el calendario para no perjudicar ni a los equipos que ya les habían enfrentado ni a los que aún tenían cotejos pendientes contra ellos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -