Jhonattan Vegas interviene en Abierto de EEUU

-

- Publicidad -

El golfista venezolano Jhonattan Vegas será parte del grupo de cuatro latinoamericanos que intervendrán en la edición 2017 del Abierto de los Estados Unidos de la Pro Golfers Association (PGA), a iniciarse este jueves en el complejo Erin Hills de la localidad de Hartford, en el estado de Wisconsin.

Vegas hará su salida a las 12.52 del mediodía junto al japonés Yuta Ikeda y el estadounidense Sean O’Hair en el tee 10. Además del monaguense, participarán en esta ocasión los argentinos Andrés Romero, Ángel Cabrera y Emiliano Grillo. El estadounidense Dustin Johnson tratará de ser el primer campeón en años consecutivos en 28 años.

- Publicidad -

Se trata de una de las canchas de mayor extensión, cuyo par es 72 y tiene apenas 11 años de construido. Otros favoritos para protagonizar la pelea por el cetro son el norirlandés Rory McIlroy, el estadounidense Jordan Spieth y el australiano Jason Day. Los especialistas también otorgan posibilidades al local Rickie Fowler, los españoles Jon Rham y Sergio García, el japonés Hideki Matsuyama y Adam Scott.

Vegas ocupa el puesto 70 en el ranking FedEx, ha disputado 18 eventos en la temporada y en 13 de ellos ha superado el corte. Sus mejores resultados son un cuarto lugar en el Honda Classic y un décimo en el OHL Classic de Mayakoba.

Su más reciente presentación estuvo muy por debajo de sus expectativas, toda vez que en el Dean and Deluca Invitational terminó 11 golpes sobre el par, no pudo pasar el corte y tuvo tarjetas de 82 (la peor de su carrera en la PGA) y 69.

- Publicidad -

El jugador de 32 años de edad, egresado de la Universidad de Texas y profesional desde 2008, ha obtenido dos victorias en la PGA, en 2011 en el Bob Hope Classic y el año pasado en el Abierto de Canadá.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -