FOTOS: Estudiantes peregrinos deberán sortear obstaculos para poder llegar a Caracas

-

- Publicidad -

Este sábado los estudiantes peregrinos que van desde el estado Lara hasta Caracas lograron llegar, a pesar de los obstáculos a La Victoria. Hoy tienen planteado continuar su ruta, sin embargo están seguros que desde este domingo encontraran más obstáculos para poder lograr su cometido de @380kmporvzla.

Los estudiantes piensan que continuar su tránsito por la autopista podría conllevar a volver a ser víctimas de la violenta represión que sufrieron el pasado viernes en el Túnel de La Cabrera, por parte de la Guardia Nacional Bolivariana.

- Publicidad -

Los 33 estudiantes mas los otros tantos que se le han unido en su recorrido por las principales carreteras de Venezuela, tendrán que hacer uso de los llamados “caminos verdes”, para poder lograr su cometido y llegar este lunes a Caracas.

El cansancio y lo agotador que pueda genera la caminata no le quitan el ímpetu y las ganas de tener un país mejor, una Venezuela Libre y una tierra de oportunidades como en otrora fue.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -