GNB custodia el Domo Bolivariano para el segundo de la Gran Final de la LPB #27Junio

-

- Publicidad -

El segundo juego de la Gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) entre Marinos de Anzoátegui y Guaros de Lara está pautado para este martes en la noche en el Domo Bolivariano, casa del quinteto larense. Los alrededores del coso de la Av. Libertador se encuentran cercados por barricadas y disturbios que llevan a cabo manifestantes en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

La avenida Libertador fue hasta las 6 y media de la tarde el lugar de los enfrentamientos entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y manifestantes de la zona.

- Publicidad -

Cerca de las 7 de la noche el sitio se encuentra custodiado por efectivos de la guardia Nacional.

La entrada de los aficionados será por la parte posterior del Domo Bolivariano como medida de seguridad ante los disturbios que puedan ocurrir en la Av. Libertador.

Cabe destacar que el primero de la Gran Final comenzó luego de la hora pautada precisamente por los disturbios que se llevaban a cabo a las afueras del Domo Bolivariano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -