FOTOS: Trancazo por la Democracia se realizó a nivel nacional este #4jul

-

- Publicidad -

Este martes se desarrolló en gran parte del territorio nacional, el «Trancazo por la Democracia» convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en contra del presidente Nicolás Maduro.

En el municipio Naguanagua de Carabobo, en la avenida Universidad, se mantienen cerrados ambos sentidos con pancartas y banderas tricolor, del mismo modo, en el distribuidor El Trigal, vehículos descargaron escombros y troncos para evitar el paso.

- Publicidad -

La sociedad civil permanece en las barricadas para evitar que sean removidas por los funcionarios de los cuerpos policiales.

Vecinos de Porlamar y del estado Zulia, también llevaron a cabo protestas en contra del mandatario nacional, al igual que los tachirenses en La Grita, quienes acataron el llamado al trancazo que se desarrollará por seis horas en toda la nación.

- Publicidad -

Lea también: FOTOS: GNB impiden trancazos en Cabudare y Barquisimeto. Reportan detenidos #4Jul

FOTOS: Fuerte presencia policial y militar en Barquisimeto y Cabudare #4Jul

FOTOS: Norte y Oeste de Barquisimeto permanecen trancados #4jul

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -