FOTOS: Fuerte presencia policial y militar en Barquisimeto y Cabudare #4Jul

-

- Publicidad -

Este martes fue convocado un Trancazo Nacional en todo el país por parte de la Mesa de la Unidad Democrática. A propósito de esta convocatoria, organismos de seguridad del estado se encuentran en algunas zonas de Barquisimeto para evitar estos trancones. La protesta está convocada desde las 12 de medio día hasta las 6 de la tarde.

Desde las redes sociales reportaron la fuerte presencia de organismos de seguridad en diferentes sitios de la ciudad.

- Publicidad -

Una comisión de la Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional estuvo transitando por el este de Barquisimeto. Al menos dos tanquetas y 10 motos se dejaron ver por la Av. Lara cerca de las 8 de la mañana. Sin embargo fue en la Av. 20 con calle 12 que el Conas cerró la vía, desviando el parque automotor hacia la carrera 21.

Desde Palavecino, usuarios reportaron fuerte presencia de la Policía de Lara portando armas largas, específicamente en la Av. Ribereña, en las inmediaciones del Distribuidor Bellas Artes

En el este de Barquisimeto, específicamente en las inmediaciones del parque El Cardenalito, también fue reportada desde temprano fuerte presencia de la Policía de Lara.

- Publicidad -

En el centro de Barquisimeto también  se vieron algunas tanquetas de la GNB.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -