VIDEO+FOTOS: GNB impiden trancazos en Cabudare y Barquisimeto. Reportan detenidos #4Jul

-

- Publicidad -

Vecinos de la Av. La Ribereña y el Distribuidor Bellas Artes en el municipio Palavecino, intentaron apegarse este martes a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática a un trancazo Nacional en contra del gobierno de Nicolás Maduro y su propuesta de Asamblea Nacional  Constituyente. Sin embargo un gran contingente de la Guardia Nacional Bolivariana impidió la protesta de los vecinos de algunas urbanizaciones de la zona.

Los funcionarios de la GNB y de la Policía de Lara lanzan bombas lacrimógenas al interior de algunas urbanizaciones en la Av. Ribereña para impedir la manifestación de estos en la calle. Los vecinos se resguardan en sus casas.

- Publicidad -

Detenciones en el este de Barquisimeto

A través de las redes sociales usuarios reportaron la misma situación en el este de Barquisimeto, específicamente en la Av. Lara y la Av. Los Leones.

Funcionarios adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), impidieron un trancazo en la Av. Los Leones con Calle Caroní. Testigos indicaron que al menos una persona fue detenida. Varios manifestantes lograron huir corriendo del sitio.

En Twitter usuarios reportaron detenciones en los alrededores de la Av. Lara con Av. Los Leones.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -