FOTOS: Norte y Oeste de Barquisimeto permanecen trancados #4jul

-

- Publicidad -

Este martes a propósito del “Trancazo por la democracia” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en rechazo al presidente Nicolás Maduro, el Oeste de Barquisimeto y el Norte permanecen trancados.

A pesar de que los manifestantes intentaron ser dispersados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, que removieron las barricadas y escombros que obstaculizaban las vías, una vez retirados los castrenses, se reanudó la protesta.

- Publicidad -

En la Avenida Libertador sector La Botella, se vivió el mismo modus operandi, mientras que en  la zona El Cuji, al norte de la capital, la sociedad civil se mantiene en la protesta pasadas las dos de la tarde.

Usuarios de la red social Twitter, denunciaron que en residencias Sotavento ubicada en la avenida Pedro León Torres con calle 59, uniformados de la GNB arremetieron contra los presentes.

- Publicidad -

Lea también: FOTOS: GNB impiden trancazos en Cabudare y Barquisimeto. Reportan detenidos #4Jul

FOTOS: Fuerte presencia policial y militar en Barquisimeto y Cabudare #4Jul

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -