Maduro denuncia intento de complot dentro de la FANB

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que denunciará un intento de complot dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“En las próximas horas haré anuncios muy contundentes de los logros que hemos obtenido en el combate contra el complot”, dijo el primer mandatario nacional durante el acto de graduación de los nuevo Oficiales de Comando y Técnicos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

- Publicidad -

“Jamás pasó por la cabeza del comandante Chávez traicionar a su pueblo. Jamás se dejó confundir, conviértanse en guardias y custodios de la lealtad. Leales siempre, traidores nunca”, les dijo Maduro a los graduandos.

«Máxima vigilancia, máxima alerta, máxima lealtad para derrotar el intento de un complot que pretende impedir las elecciones», exhortó a los oficiales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -