Tibisay Lucena: Centros que impidan la ANC serán eliminados como centros de votación #12Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles la rectora principal del Consejo Nacional Electoral se pronunció a favor de la Asamblea Nacional Constituyente y dijo que la convocatoria hecha por el presidente Nicolás Maduro es tan necesaria como la paz.

“El proceso Constituyente resulta tan urgente como el resguardo de la paz”, dijo Lucena durante un conversatorio sobre el proceso electoral Asamblea Nacional Constituyente con cuerpo diplomático.

- Publicidad -

«Estas elecciones (ANC) resultan de la activación de un mecanismo constitucional de 1999», dijo, Tibisay Lucena.

La presidenta del CNE informó una serie de medidas de seguridad que serán puestas en marcha ante la amenaza de boicot en contra de ANC. A 500 metros se amplió el perímetro de seguridad precisamente para resguardar los centros de votación. El plan república resguardará el centro de votación como una zona de seguridad como fue solicitado al poder ejecutivo. Estos permanecerán como zona de seguridad desde que son tomados por el Plan República y hasta que se entregue el centro de votación.

Lucena dijo que los centros de votación que saboteen el proceso serán eliminados como centros de votación y los electores serán trasladados a un centro de votación cercano.

- Publicidad -

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -