Padrino López: Repudiamos este grosero injerencismo contra el pueblo de Venezuela #19Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles el ministro para la defensa Vladimir Padrino López, fijó posición en contra de las declaraciones del gobierno de los Estados Unidos sobre las acciones que tomaría en contra del gobierno venezolano si se concretara la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Repudiamos en toda su extensión este grosero injerencismo que se ha desatado contra el pueblo de Venezuela. Ya no es contra un gobierno. Se ha arremetido contra el gentilicio del pueblo de Venezuela que es sagrado”, dijo el ministro en compañía del estado mayor de las FANB.

- Publicidad -

Padrino López aplaudió la actuación del pueblo en las calles el pasado 16 de julio a propósito del simulacro electoral de cara a los comicios por la ANC el próximo 30 de julio.

Informó que las FANB han venido cumpliendo con “todo el cronograma de actividades para acompañar al CNE y a nuestro pueblo en la fiesta democrática convocada por el poder originario”.

Padrino López dijo que el próximo viernes serán desplegadas todas las FANB para el cumplimiento del Plan República en todo el país.

- Publicidad -

Vladimir Padrino aseguró que desde el pasado 16 de Julio “la gente ya aceptó la Asamblea Nacional Constituyente”.

“Concentremos en el propósito fundamental de esta convocatoria y asistamos en paz. Rechazamos los actos de violencia que cercenan los derechos de los venezolanos. Ningún derecho está por encima del derecho de cualquier venezolano transitar por el territorio nacional”, dijo el Ministro.

Vladimir Padrino acusó a la oposición de llamar a la violencia y de llamar a quemar personas a través de los medios. “Llamo al pueblo de Venezuela a la sensatez a ejercer su derecho el próximo 30 de julio en un proceso pacífico”.

El ministro leyó un comunicado del estado mayor superior de las FANB fijando posición “firme y decidida del derecho a hacer independientes”. “No estamos dispuestos a ceder a nuestro derecho legitimo a ser libres y soberanos. Nos van a conseguir firmes en el respeto a los derechos humanos y a la defensa de nuestra nación”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -