“Responsabilizo a Maduro por salud de Alfredo Ramos”

-

- Publicidad -

El alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, necesita cuatro medicamentos para su estado de salud, reveló su esposa, Carmen de Ramos, en rueda de prensa efectuada en la sede de la Alcaldía.

“Hago responsable a su carcelero, Nicolás Maduro, el estado en que se encuentra mi esposo en este momento”, dijo muy serenamente la primera dama del municipio.

- Publicidad -

Son cuatro medicamentos para la tensión, los cuales debe tomar diariamente.

Reiteró que desde el viernes, cuando fue detenido en su despacho por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), no ha podido saber de él.

“El llamado que le hago a Nicolás Maduro es que nos permita tener acceso a la información en cómo se encuentra en estos momentos”, demandó.

- Publicidad -

-Señora Carmen, ¿ni siquiera sus abogados?

-Ni siquiera los abogados han tenido acceso a él. Los del Sebin lo mantienen incomunicado. Supuestamente, hoy le permitirán la entrada a los abogados. Y el miércoles será la visita familiar.

-¿Qué medidas piensan tomar?

-Los abogados serán los encargados de analizar los recursos que deben ser hechos en torno a su caso.

Creo que fue una buena decisión la que asumió Alfredo de no entregarse voluntariamente. Él se mantuvo en la Alcaldía con su gente, con quienes lo eligieron. Pero, de modo arbitrario, los del Sebin se lo llevaron secuestrado.

Una vez que fue sacado de la Alcaldía fue llevado a las instalaciones del mencionado organismo policial y después fue trasladado en un avión a Maiquetía para luego internarlo en El Helicoide, donde se halla recluido, tras la sentencia hecha por el Tribunal Supremo de Justicia, que le ha destituido del cargo y dejado inhabilitado políticamente.

La Sala Constitucional emitió la sentencia número 400 con fecha primero de junio, mediante la cual le ordena impedir que sean colocadas barricadas en la vía pública y le obliga a removerlas.

Hasta ahora esa medida ha sido dictada contra alcaldes de oposición en varias partes del país.

La acción fue intentada por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y en consecuencia se le aplicó a Ramos por desacato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -