AILA: Industriales latinoamericanos desconocen los resultados

-

- Publicidad -

Los industriales latinoamericanos condenan los actos de violencia del régimen dictatorial del Sr. Nicolás Maduro y desconocen las elecciones de una Asamblea Nacional instalada al margen del estado de derecho, según manifiesto aprobado por la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA).

En tal sentido, ante los condenables acontecimientos ocurridos en las últimos días, la asociación de industriales latinoamericanos, AILA

- Publicidad -

Manifiesta:

  • Su absoluta condena por el incremento de actos violentos ocurridos durante los últimos días en Venezuela por parte de la Dictadura del señor Nicolás Maduro, sumando más víctimas a las que ya se han venido dando durante los últimos meses de opresión y represión.
  • Desconocer las elecciones ilegales e irregulares de una Asamblea Nacional Constituyente llevadas a cabo el pasado 30 de julio, irrespetando lo establecido en la Constitución venezolana vigente desde 1999.
  • Su rechazo a cualquier acto fraudulento e ilegal cuyo objetivo es perpetuar un régimen dictatorial y represivo, a través de una Asamblea Nacional Constituyente, a todas luces ilegítima.
  • Su respaldo y solidaridad a los venezolanos que, con gallardía y espíritu patriótico, continúan luchando por el rescate y respeto a los valores humanos y democráticos.

Solicitan de manera urgente:

  • A los miembros de la Comunidad Internacional y a los gobiernos que creen en los principios de la Democracia y del respeto a los Derechos Humanos, que manifiesten su repudio, rechazo, condena y desconocimiento al Régimen Dictatorial del Señor Nicolás Maduro

.- Al señor Nicolás Maduro:

  • A deponer inmediatamente su actitud opresora e intimidante, violatoria de los derechos humanos;
  • A restablecer el estado de derecho;
  • A reconocer y respetar a la Asamblea Nacional electa en forma democrática y mayoritaria por el pueblo venezolano en diciembre de 2015;
  • A que llame un diálogo incluyente que permita realizar lo más pronto posible elecciones generales que permitan restablecer el orden democrático y el Estado de Derecho en Venezuela.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -