Luisa Ortega Díaz: «Sigo siendo la Fiscal General de la República»

-

- Publicidad -

Luisa Ortega Díaz, ratificó este domingo durante un encuentro sostenido en defensa de la Constitución, en la Universidad Católica Andrés Bello, que sigue siendo la Fiscal General de la República.

«Desconozco la remoción, yo sigo siendo la fiscal general de este país» expresó la funcionaria.

- Publicidad -

Además recalcó que la constituyente instalada el pasado viernes, no tiene legitimidad, por ser convocada ilegalmente.

«El proceso que se siguió para su elección fue viciado, totalmente inconstitucional e ilegal. La participación fue muy pequeña y las pocas personas que fueron a votar lo hicieron obligados. Esas copias de pruebas están en el Ministerio Público’’ acotó.

Ortega denunció al gobierno de perseguir al pueblo venezolano y a ella misma por ejercer sus derechos políticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Candidato a la gobernación de Lara, Monir Chiriti, presentó su propuesta de gobierno #24Abr

El candidato de Avanzada Progresista a la Gobernación del estado Lara, Monir Chiriti, ofreció declaraciones públicas el pasado miércoles 23 de abril, donde delineó los principales ejes de su propuesta de gobierno
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -