Ministro Padrino López calificó de extremista «amenazas» de Trump

-

- Publicidad -

Como un acto de locura y de supremo extremismo calificó este viernes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, las amenazas de acción militar del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

«Esto es un acto de locura, es un acto de supremo extremismo. Hay una élite extremista que gobierna los Estados Unidos», dijo en declaraciones a VTV.

- Publicidad -

Indicó que esperará la posición oficial del país ante estas declaraciones del mandatario de EEUU, que emitirá la Cancillería, instancia que se encarga de las relaciones exteriores de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -