Más de 900.000 combatientes participarán en Ejercicios Militares Soberanía 2017

-

- Publicidad -

Más de 900.000 combatientes entre oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), miembros de la Milicia Bolivariana y el pueblo organizado, están listos para participar este fin de semana en los Ejercicios Militares Soberanía 2017.

Así lo informó este viernes Remigio Ceballos, jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

- Publicidad -

El jefe del Ceofanb destacó que el cuerpo castrense nunca ha estado más unido y cohesionado para llevar a cabo con éxito los ejercicios militares que se realizarán este fin de semana en todo el país, para pasar a un nivel superior de defensa de la patria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -