Disparan en la cara a presunto ‘cuatrero’

-

- Publicidad -

Dentro de una finca en el asentamiento campesino San Nicolás de Bari de Sarare, municipio Simón Planas, amaneció el cuerpo de Joaquin Orlando García Flores, un joven agricultor señalado de presuntamente dedicarse también  al hurto de animales en esa jurisdicción. Sin  embargo, esta acusación se comprobará o desechará en el transcurso de la investigación.

El cuerpo de García, de 20 años de edad, tenía  un disparo en el rostro, específicamente, en la región molar. Llevaba puesto un pantalón y camisa negra  y calzaba botas  impermeables.

- Publicidad -

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)  llevó el cadáver a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp)  al final de la mañana.

Por descarga de escopeta

La tarde del jueves,  a pocos minutos de las 05.00, trasladaron a la emergencia del hospital central y desde el ambulatorio de La Carucieña a Juan  José Ventura Vargas, de 29 años. Supuestamente, lo  habían  herido con  un disparo de escopeta en el abdomen en medio de un atraco,   en el sector 5 de Julio. No resistió. Falleció pocos instantes después de que los médicos lo recibieron en el Hcuamp.

Para ratificar que lo hirieron en un robo se consultó, ayer, a la familia, pero se negaron a declarar a los medios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -