Calle y votos son necesarios para acabar con el gobierno de Maduro

-

- Publicidad -

En Venezuela nadie puede retroceder, no podemos rendirnos ni asustarnos, por eso es necesario combinar calle, voto y presión internacional, porque es el único camino que nos va a permitir que Nicolás Maduro más nunca vuelva a gobernar este país.

Dicho pronunciamiento fue realizado por el diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, quien explicó que los ciudadanos tienen en sus manos las herramientas para acabar con un gobierno que ha sido reconocido por gran parte del mundo como un régimen totalitario.

- Publicidad -

“No es momento de retroceder, ni de detenernos, hoy el mundo nos ve como una fuerza mayoritaria porque ganamos el parlamento; hoy tenemos que avanzar en la destrucción de la simbología de poder de un régimen que internacionalmente e internamente está reconocido como una dictadura», sentenció.

Desde el estado Táchira, el parlamentario aseguró que Venezuela vive uno de los tiempos de turbulencia y crisis más grande de su historia.

«La desesperanza y el miedo no nos pueden ganar la pelea. Hay que cambiar la forma en que entendemos la política. Tenemos un reto, y es que claramente en unas semanas no queríamos estar votando para escoger gobernadores, sino que debería ser para escoger Presidente, pero ante las maniobras del CNE, nuestro deber es demostrar que podemos derrotarlos en cualquier escenario”, sentenció.

- Publicidad -

Reiteró que las claves son resistencia de calle, resistencia electoral y resistencia institucional.

“Estamos en Táchira para acompañar a un hermano con quien he enfrentado a la peor de las hegemonías, y Juan Requesens hoy es precandidato entendiendo que esto no es una fiesta electoral, que no se trata del candidato más bonito, ni del que más promesas hace, sino de garantizar en las gobernaciones espacios de combate, de transformaciones y de rescatar a más de un millón de personas que laboran en las gobernaciones y que hoy están oprimidos, chantajeados, perseguidos y debemos liberarlos de ese yugo”.

También aclaró para la ciudadanía que las acciones no se tratan de mantener espacios, se trata de pensar los escenarios planteados.

“¿Aquí tenemos más fuerza con Requesens en la gobernación, o con Vielma Mora en la gobernación?  No se trata de escoger a quien prometa escuelas, viaductos, porque entendemos que no se va a gobernar en forma convencional, pero si votamos haremos el ejercicio más insurreccional que se puede hacer en dictadura, que es escoger y cuidar el voto, y así tendremos al jefe político que encabezará el reclamo y la lucha contra Maduro”, sostuvo.

Reconoció que la oposición y la Asamblea Nacional deben corregir errores y que no hay excusa para que no haya participación de los diputados en las sesiones extraordinarias del parlamento.

Con respecto a las acusaciones del gobierno regional, sobre posibles acciones durante en juego entre Venezuela y Colombia en San Cristóbal, Pizarro dijo que «el gobierno sufre de ataque preventivo, y ahora Vielma pretende meter la tramoya hasta en lo más sagrado que tiene el Táchira que es el deporte y el fútbol que nos une».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -