AD sobre Fili Peña: No se expulsó, él se autoexcluyó del partido #1Sep

-

- Publicidad -

El secretario de Acción Democrática en el estado Lara, Roberto Sánchez, salió al paso a las declaraciones del dirigente Filiberto Peña sobre su presunta expulsión del partido blanco.

“Lo de Fili Peña no es una expulsión, eso es una autoexclusión. Cuando uno expulsa a alguien debe abrir un procedimiento disciplinario en contra de esa persona. Sin embargo aquí no ha pasado eso. Fue un hecho comunicacional el que él haya decidido apoyar a Luis Florido a pesar de que no es la línea actual del partido. Por eso es una autoexclusión”, dijo Sánchez.

- Publicidad -

Indicó que Acción Democrática “es el partido más serio de la Mesa de la Unidad Democrática, porque cuando se compromete con algo lo cumple”, en referencia al compromiso adquirido con el gobernador Henri Falcón y el apoyo a su candidatura a las elecciones internas de la coalición opositora de cara a los comicios regionales, de los cuales aun no se tiene fecha.

“Si él quería apoyar a Luis Florido lo podía hacer hasta por debajo de la mesa. Pero apareció en los medios de comunicación apoyando abiertamente a Florido, que es nuestro amigo, porque estas elecciones primarias serán entre amigos”, mencionó el secretario del partido blanco en Lara.

Sánchez aseguró que Fili Peña quedó fuera de la militancia por no seguir el reglamento interno del partido. “Como decía el Dr. Ruiz Pineda: Dentro del partido voz propia, fuera del partido la voz del partido. Y él como representante del partido rompió con la línea de Acción Democrática”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -