Carlos Cruz llega al teatro Juares con «Divorciarme yo»

-

- Publicidad -

El primer actor celebra sus 35 años de carrera artística en el escenario del teatro Juares, contando la historia de un hombre con frustraciones matrimoniales: cinco bodas y cuatro separaciones. A pesar de las ganas de ser feliz.

En la celebración de los 35 años de carrera artística el primer actor Carlos Cruz se enfrenta por primera vez en las tablas con un unipersonal: Divorciarme Yo, con el que llegará al teatro Juares de Barquisimeto este sábado 16 de septiembre, a las ocho de la noche.

- Publicidad -

De la mano de Art Show Productions, el actor vendrá a relatar la historia recurrente de Manuel y sus frustraciones matrimoniales: cinco bodas y cuatro separaciones a pesar de sus ganas de ser feliz.

Él ofrece jovialidad, simpatía y estabilidad económica. Un “tipo derecho”, sin mayores aspiraciones en su vida. Que saca adelante a sus muchachos, se toma unos tragos en fin de semana y tiene donde pasar la Semana Santa. Manuel es una persona divertida y un personaje en sí que representa la esencia del hombre que va desde lo vulnerable hasta lo «supermacho”.

De ahí que él decida contar su historia a modo de catarsis para mostrar, además, las aterradoras implicaciones del divorcio; es como si la víctima, el hombre por supuesto, viviera acosado a tiempo completo. Una tragicomedia para reflexionar sobre el amor y la vida en pareja.

- Publicidad -

Es de recordar que la función de Divorciarme yo, viene tras la suspensión de la presentación que se haría el pasado mes de mayo y que debió paralizarse por la situación política que atravesaba el país. Por tal razón, las personas que hayan adquirido entradas para la primera fecha, podrán comunicarse con la empresa productora para hacer el respectivo canje.

Las entradas se encuentran a la venta en Maranello del Churúm Merú, Libra del Centro Comercial Paseo, Café París del Centro Comercial París, Repostería La Doña, y a través del servicio de transferencias de Art Show Productions, para el cual deberán comunicarse al 0424 – 5051317.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -