Fundaceci invita a una carrera 10k y caminata 5k

-

- Publicidad -

La Fundación Cecilia Tarazona (Fundaceci), organización privada encargada de la prevención, atención y cura contra el cáncer de colon, invita a la colectividad larense a participar el próximo domingo 5 de noviembre a una carrera 10k y caminata 5k.

Esta carrera está denominada como Colon Blue Run & Walk, la primera carrera azul de Venezuela a realizar en Barquisimeto en el paseo Juan Guillermo Iribarren a partir de las 7 de la mañana, bajo el apoyo de Cortulara, Fundela y todos los Club de corredores de Lara.

- Publicidad -

“Recogemos fondos y tratamos de aportar todo lo que es el material para la gente que tiene colostomía”, indicó Mauricio Tribeño, presidente de la fundación y maratonista. El dinero recaudado se usará para adquirir la compra de bases convatec número 70 y 57, bolsas de uso obligatorio para las personas que padecen este cáncer. “Los que tienen colostomía necesitan una base y una bolsa como parte de su tratamiento y así poder hacer su vida diaria”, dijo.

El evento deportivo y recreativo busca integrar a la familia a pasar un fin de semana diferente.

Durante la carrera, habrá hidratación y se premiará los tres primeros lugares con medallas finisher. Para mayor información y hacer su respectiva inscripción, pueden visitar sus redes sociales @fundacionceciliatarazona en Instagram y @fundaceci en Twitter o comunicarse a través de los teléfonos 04143160903 y 04123090411.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -