Exigen justicia por asesinato en La Pastora

-

- Publicidad -

Familiares de Enrique Antonio Boraure Aranguren, hombre asesinado la noche del pasado domingo en el barrio La Pastora de Barquisimeto, acudieron a la sede de EL IMPULSO para pedir justicia por el homicidio de su ser querido.

Aseguran que el homicida es un funcionario de la policía científica que firma Ramos Rojas y desean que pague por lo que hizo. Tal y como se informó en ediciones pasadas, a Boraure Aranguren, de 36 años de edad, le habrían disparado a eso de las 9:30 p.m.

- Publicidad -

Supuestamente el perro bravo de Enrique Antonio se escapó y fastidió en una residencia vecina, situada en la carrera 11 entre calles 19 y 20 de La Pastora, en la que había una reunión social desde tempranas horas del día. Había personas ingiriendo bebidas alcohólicas y estas reaccionaron pateando al can.

El hoy occiso habría salido en defensa del animal y, en ello, le dispararon al menos cinco veces entre el pecho y el abdomen. Señalaron que el sabueso está adscrito al Cicpc en Guanare.

Se conoció que Enrique Antonio estuvo recluido en la cárcel de Uribana por robo de vehículo y era hijo de José Antonio Boraure, mejor conocido como La Puerca, un peligroso criminal e integrante de una banda dedicada al homicidio, robo y extorsión, llamada Los Intocables.

- Publicidad -

También fuentes policiales informaron que el hoy difunto tiene hermanos detenidos en República Dominicana: Luis José Boraure Colmenares (28), conocido como El Luigi; y José Alejandro Boraure Colmenares (26), apodado El Bebé.

El Luigi y El Bebé, en abril de 2017 y en compañía de otros tres venezolanos robaron la vivienda de una ciudadana de origen asiático, cuando fueron sorprendidos por la policía del país insular. En medio del procedimiento fue abatido uno de los delincuentes.

Los familiares admitieron lo antes expuesto, también divulgado en ediciones anteriores de EL IMPULSO; sin embargo, sostuvieron que las conexiones con el mundo criminal que tenía Enrique Antonio no justifican el crimen.

Asimismo, indicaron que prefirieron mantenerse en el anonimato porque supuestamente funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara están rodando la vivienda de manera intimidatoria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -