Trabajadores de Empresas Polar recolectan desechos en Parque del Este de Barquisimeto

-

- Publicidad -

En ocasión del Día Mundial de Playas,  más de 160  personas entre  trabajadores  y sus familiares de Empresas Polar  se trasladaron hasta el Parque del Este de Barquisimeto para contribuir con la limpieza de este importante espacio de recreación. Gracias a la labor continua de concienciación de los pobladores en las localidades de Atarigua y Río Arenales en el Municipio Torres del estado Lara, en esta oportunidad los trabajadores cambiaron de localidad.

Esta acción social se realizó el pasado sábado y fue organizada por el Voluntariado de Empresas Polar, quienes aportaron su tiempo, trabajo y talento para llevar a cabo este tipo de iniciativas que se ubican en el foco Ambiente.

- Publicidad -

En esta oportunidad, los voluntarios lograron recoger 110 kilogramos de desechos y 20 kilogramos de plásticos dentro de las instalaciones del parque y de esta manera mejorar este importante espacio de sano esparcimiento para los barquisimetanos que cuenta con caminerias, parque infantil, cabañas y campo de softbol.

Eliana Orduz, coordinadora de Gestión de Gente de Cervecería Polar expuso que esta actividad genera mucha satisfacción por la oportunidad que brinda de ayudar a mantener un espacio que es visitado por miles de personas. Además, que entre los trabajadores de los tres negocios de Empresas Polar se viven los valores de la organización como la alegría y la solidaridad. “Todos pudimos aportar algo y eso es muy bonito”, dijo Orduz.

Con orgullo podemos decir que tenemos casos como el del río Arenales y el embalse Atarigua en el estado Lara, en que la labor de concientización ambiental por parte de nuestros voluntarios hacia las comunidades cercanas ha tenido resultados tan positivos que, para la jornada del Día Mundial de Playas de este año, hemos seleccionado otros espacios, ya que éstas se encuentran en muy buen estado de conservación ambiental. Nuestro reconocimiento tanto a nuestros voluntarios como a los habitantes de esas comunidades”, destacó Raoul Bermúdez, gerente de Ciudadanía de Empresas Polar.

- Publicidad -

El Voluntariado Empresas Polar ofrece un portafolio de actividades diseñadas estratégicamente con el firme compromiso de contribuir con el mejoramiento del bienestar de las comunidades, promoviendo a su vez el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores y  familiares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -