domingo, octubre 17, 2021
Inicio Noticias Actualidad Orienta Conducta en Barquisimeto para decir ¡Y así se hace el sexo!

Orienta Conducta en Barquisimeto para decir ¡Y así se hace el sexo!

-

La destacada sexóloga y conferencista Beatriz Espina, mejor conocida a través de las redes sociales como “Orienta Conducta”, regresa a la ciudad de los crepúsculos hoy jueves 5 de octubre para romper con los tabúes más arraigados de la sexualidad y la vida en pareja.

Espina, de 33 años de edad, es pedagoga, magíster en Orientación de la Conducta y magíster en Orientación en Sexología, con conocimientos de modificación de la conducta, Programación Neurolingüística (PNL) y autoestima. Además, ha logrado posicionar su marca en la plataforma digital Instagram mediante su sexo novela con los “órganos sexuales humanizados” como principales protagonistas.

- Publicidad -

Beatriz considera que la falta de amor propio es el principal problema de alcoba: “En lo que más tenemos problemas los seres humanos es en el amor propio: “Quien se ama sabe sostener una relación de pareja sana y, en efecto, sabe darle disfrute a su cuerpo porque se valora y se cuida, entonces allí es donde el sexo cobra el sentido correcto: placer”.

La cita será esta noche, en los espacios del Hotel Trinitarias Suites, a partir de las siete de la noche. Para mayor información, visita las redes de la empresa productora en Instagram y Twitter como @imiproducciones.

Y tú, ¿crees que tienes todo lo necesario para disfrutar del sexo? Descúbrelo con nosotros.

 

- Publicidad -

Debes leer

#FOTO Florida Arrest compartió la primera fotografía de Álex Saab tras la extradición a EEUU #17Oct

Durante la tarde de este domingo 17 de octubre fue publicada la primera fotografía de Álex Saab. La imagen fue compartida por Florida Arrest, la entidad estadounidense que se encargó del arresto del testaferro del régimen chavista