Loz Zapatones en “Clown Cierto” en el Colegio de Médicos

-

- Publicidad -

De la mano de Unión de Narradores Orales Escénicos de Venezuela (UNO/ES) organización que cumplió 28 años en la palestra cultural de la ciudad, del país y del mundo llegan a la fiesta aniversario, uno de los espectáculos más reciente de la agrupación, titulada Los Zapatones en “Clown Cierto”.

Espectáculo teatral circense, llevado a cabo por un grupo de 4 actores, clownes, payasos y comediantes que se hacen llamar así, quienes traen a todos alegrías, y risas de principio a fin.

- Publicidad -

Este lunes 9 de octubre, a partir de las 7;30 de la noche, en el Colegio de Médicos, invitamos a todos a disfrutar una pieza en la que estos artistas de la palabra, de la improvisación teatral y del Circo ofrecen un banquete escénico con el que seguimos brindando con nuestro publico que lunes a lunes nos acompaña.

Ellos estrenaron su show en noviembre del año 2015 con gran éxito entre el público presente, donde la música y las rutinas de los payasos irrumpen en un homenaje al famoso y legendario grupo catalán “Tricicle”, que incluso sirvió de inspiración para una solicitud de matrimonio en escena. Este espectáculo se ha presentado en diversos espacios de la ciudad, de la región y del país.

Los Zapatones Novedosa puesta en escena…

- Publicidad -

Con los Zapatones la invitación es a formar una fiesta teatral, en donde esperamos tener un momento para el compartir escena divertidas escenas en las que los asistentes podrán disfrutar desde sus butacas o desde el mismo escenario, música, parodias y muchas sorpresas más.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -