Julio Borges: No votar significa regalarle un voto a Maduro

-

- Publicidad -

A participar de manera masiva en las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre instó a la ciudadanía el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges.

“Mucha gente piensa que no votar es ser fuerte, contundente, radical, pero si nos ponemos a pensar, esa posición termina regalándole a Nicolás Maduro un voto”, afirmó en una nota de prensa.

- Publicidad -

Borges agregó que la población tiene que tener la “conciencia clara” en la relevancia que representa la participación rotunda en este proceso electoral, a pesar de las condiciones tan adversas que atraviesa Venezuela. “Ahora lo que toca de manera contundente es ir todos a votar, votar es lograr un terremoto político este 15 de octubre”, recalcó.

Por otra parte, hizo referencia a la reunión que mantendrá con representantes de diversos congresos del globo durante el encuentro de la Unión Interparlamentaria Mundial, que se desarrollará en Rusia. “Contará con la asistencia de 90 presidentes de parlamentos del mundo y 120 delegaciones”, acotó.

Además, destacó la trascendencia de este evento para los venezolanos, ya que el debate principal será la situación del país. “Será crucial el tema Venezuela, nuestra crisis humanitaria, los derechos humanos y las elecciones regionales. Habrá un respaldo a la Asamblea Nacional y al pueblo”, indicó.

- Publicidad -

El también coordinador nacional de Primero Justicia refirió que es necesario luchar desde diferentes vías democráticas, para generar y materializar un cambio político y social en Venezuela. Aclaró, además, que dicho encuentro no está relacionado con algún tipo de negociación o diálogo con el régimen de Maduro.

“No está prevista reunión con Putin, pero sí con el parlamento ruso, eso para nosotros es importante porque permite explicar nuestra visión de lo que ocurre en Venezuela”, explicó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -