Padrino López: Sólo han ocurrido 26 delitos electorales

-

- Publicidad -

El ministro de la Defensa ,Vladímir Padrino López, informó que solo han ocurrido 26 delitos electorales en lo que va de jornada electoral en todo el país y exhortó a los venezolanos a defender la soberanía con el voto.

Padrino López, criticó este domingo la supuesta injerencia de otros países en Venezuela asegurando que «la soberanía venezolana se ejerce aquí».

- Publicidad -

«Más allá de votar por la paz, los invito a votar por la soberanía venezolana, que no se ejerce extra territorialmente, haciendo un show en un organismo multilateral. La soberanía nacional se ejerce aquí, gobernando aquí, conviviendo, hermanándonos y solucionando nuestros problemas», expresó durante su visita al centro de votación instalado en la Unidad Educativa República de Panamá, en el estado Vargas.

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó que los comicios de este domingo son un ”acto de ejemplo para todo el mundo”.

Para el titular de la cartera castrense, los comicios de este domingo son un ”acto de ejemplo para todo el mundo, las diferencias se dirimen así, haciendo una cola, todos en paz, en democracia, y lo que he visto es una actitud cívica del pueblo de Venezuela y le estamos diciendo a los violentos que la vía no es la violencia”.

- Publicidad -

Pidió a los venezolanos esperan en calma los resultados que de el Consejo Nacional Electoral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -